Our Lady of Fatima books DVDs by Sister Lucia

Movie next weekend

 

anteriorIF YOU ARE IN IRELAND
YOU CAN WATCH THE MOVIE NEXT WEEKEND!
 

 

 

on SATURDAY 30th MAY after 6pm vigil Mass
CHRIST THE KING CHURCH, CABRA, DUBLIN 7

on SUNDAY 31st MAY after 5.30pm evening Mass
ST. JOSEPH’S CHURCH – BERKELEY Rd., DUBLIN 7

WE HOPE TO SEE YOU THERE

 

 

Comments on: "Movie next weekend" (1)

  1. Mauricio Pinto Aguilar said:

    Amo profundamente a la Virgen María y quisiera servirle y honrarla y a su amado hijo Jesús, que nos amó tanto, que tuvo una muerte horrible, que llena de indignación y todo este sufrimiento fue por amor a la humanidad. Es fácil hablar de Jesús crucificado, pero cuando uno medita lo ominoso de la cruz, siento dolor en mí, y compasión por mi pobre Jesús. Jesús tu eres mi mejor amigo, no me desampares y junto con María quiero estar algún día. Deseo difundir el mensaje de Fátima. Jesús y María nos aman más allá de los confienes del universo.
    ¡Alabado sea Jesucristo!… mi entrañable amigo

Leave a Reply

Tag Cloud

